MINI Automotor

Concesionarios Oficiales MINI en Málaga, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido

Detalle MINI Countryman
Frontal MINI Countryman
Trasera MINI Countryman
Frontal MINI Countryman
Volante MINI Countryman
Interior MINI Countryman
Detalle MINI Countryman
Frontal MINI Countryman
Trasera MINI Countryman
Frontal MINI Countryman
Volante MINI Countryman
Interior MINI Countryman

La tracción integral de un potente todoterreno puede estar unida a la elegancia y el estilo. ¿Cómo? Con el MINI Countryman. Siéntete como pez en el agua tanto en la conducción urbana como en los caminos y carreteras. No le subestimes por su tamaño, el MINI Countryman te lleva a donde quieras.

Características del MINI Countryman

Como referencia, el MINI Countryman Cooper de gasolina cuenta con un motor de 1.499 cc. y una potencia de 136 cv. Con una autonomía de 925 kilómetros, este MINI alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,6 segundos. Más espacioso que sus hermanos pequeños de la marca (429,9 x 182,2 x 155,7 cm.), dispone de 5 puertas y 5 plazas, con asientos traseros variables para aumentar el maletero.

Si quieres conocer los detalles de otras versiones del MINI Countryman, te invitamos a rellenar el formulario de contacto y nuestros asesores de MINI Automotor en Almería y Málaga te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Un todoterreno de diseño que te lleva a donde quieras

Dicen que el MINI Countryman es el todoterreno definitivo. Pero, ¿por qué? Porque te lleva a donde quieres llegar. Y tiene algo más. Lo hace con una propuesta tanto interior como exterior del más cuidado diseño, personalizable y a la vanguardia en tecnología.

Listo para cualquier viaje, el MINI Countryman cuenta con asientos traseros abatibles que permiten ganar centímetros en un ya de por sí espacioso maletero (450 – 1.390 l. en la versión Cooper). Este todoterreno sigue conservando la esencia del MINI pero con un interior mucho más espacioso que otros modelos, a prueba de largas distancias.

Versiones disponibles del MINI Countryman

Además del MINI Countryman Cooper que estamos tomando como referencia, disponemos de las versiones Cooper D, Cooper S y Cooper SD. Todas estas versiones, incluida la Cooper, ofrecen la opción “ALL4” de tracción a las cuatro ruedas.

MINI Countryman desde 26.750€*

Encontrarás el MINI Countryman Cooper desde 26.750€*, dependiendo de sus motorizaciones y equipamiento. Y como todos los coches de esta marca, podrás personalizar a tu gusto el Countryman con elecciones de color, llantas, franjas del capó y otras características.

Ficha técnica del MINI Countryman Cooper

El MINI Countryman Cooper cuenta con una caja de cambios deportiva de 6 velocidades y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 51 litros. Su consumo urbano es de 6,8 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,8 l/100km. Consulta todos los detalles de esta versión en la pestaña superior Ficha Técnica.

Tracción integral y última tecnología en tu MINI

Los MINI Countryman integran la tracción integral, la tecnología MINI TwinPower Turbo en su eficiente motor y las prestaciones más punteras. Avances que se materializan en detalles como el freno de estacionamiento eléctrico, el asistente de aparcamiento o el interior mejor iluminado.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca MINI
Modelo Countryman
Versión Cooper
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 136 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 202 km/h.
Aceleración 9,6 s.
Consumo
Urbano 6,8 l/100km.
Extraurbano 4,8 l/100km.
Combinado 5,5 l/100km.
Emisiones CO2 126 g/km.
Depósito 51 l.
Autonomía 925 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1440 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 429,9 x 182,2 x 155,7 cm.
Capacidad maletero 450 - 1390 l.
Plazas 5
Los datos son valores previsibles, todavía no confirmados oficialmente. Los valores de consumo previsibles se determinaron tomando como base el ciclo de comprobación ECE. Todos los datos se refieren a vehículos con cambio manual de 6 velocidades de serie. Todos los modelos MINI cumplen la normativa sobre gases de escape EU6. El cálculo del consumo se basa en el ciclo de conducción CEPE (80/1268 CEE). Éste se compone de aproximadamente un tercio de conducción en ciudad y dos tercios de recorrido por carretera (respecto al kilometraje total). Además del consumo, también se mide la emisión de CO2. El consumo se ha calculado con base en el equipamiento de serie. Los equipamientos adicionales (p. ej. neumáticos más anchos) pueden incrementar este valor. Los datos relativos al consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tamaño de llanta y neumático elegido. La autonomía y el consumo de corriente dependen de diferentes factores, especialmente: estilo de conducción personal, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización, igualación de temperatura previa. El valor indicado incluye el 90% del depósito lleno, 68 kg de peso del conductor y 7 kg de equipaje. El peso en vacío es válido para vehículos con equipamiento de serie. Los equipamientos opcionales incrementan este valor.
MINI Countryman Cooper
MINI Countryman Cooper 4ALL
MINI Countryman Cooper D
MINI Countryman Cooper D 4ALL
MINI Countryman Cooper S
MINI Countryman Cooper S 4ALL
MINI Countryman Cooper SD
MINI Countryman Cooper SD 4ALL
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu MINI