¡Estamos abiertos! Te recomendamos reservar CITA PREVIA para acudir a nuestras instalaciones. MÁS INFORMACIÓN

MINI Automotor

Outlet KM0

Si no puedes esperar a conducir tu nuevo MINI, ven a descubrir todos nuestros modelos disponibles en stock. Vehículos matriculados de Km. 0, con todo el equipamiento y con entrega inmediata. El proceso de reserva así como de venta final puede ser 100% digital y/o telefónico si así lo desea, con la posibilidad de entrega del vehículo en domicilio con las más exhaustas condiciones de limpieza y desinfección del mismo. ¡Unidades limitadas!

Además, MINI Automotor pone a disposición de Trabajadores Esenciales un descuento adicional en nuestra gama de vehículos.

1Trabajadores del Sector Primario (agricultura, ganadería, apicultura, acuicultura, pesca, minería, silvicultura y explotación forestal) Sanitarios y personal de apoyo a los Centros Hospitalarios, Funerarias, Geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, Bomberos, Protección Civil, Empleados de Supermercados, Empleados de Estaciones de Servicio, Personal de Limpieza y Transportistas.

Volver arriba

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.