MINI Automotor

Concesionarios Oficiales MINI en Málaga, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido

Frontal MINI John Cooper Works
Detalle Rueda MINI John Cooper Works
Trasera MINI John Cooper Works
Volante MINI John Cooper Works
Interior MINI John Cooper Works
Frontal MINI John Cooper Works
Detalle Rueda MINI John Cooper Works
Trasera MINI John Cooper Works
Volante MINI John Cooper Works
Interior MINI John Cooper Works

Lleva la experiencia de conducir un MINI a su más elevada expresión con el MINI John Cooper Works. Una reencarnación de las leyendas de carreras de John Copper, que en su versión moderna de alto rendimiento combina potencia y eficiencia en un vehículo que te trasladará a plena competición del motor.

Características del MINI John Cooper Works

Llega a los 100 km/h en poco más de seis segundos con la potente tecnología del motor TwinPower Turbo. Como referencia, el MINI John Cooper Works 3 Puertas manual de gasolina cuenta con un motor de 1.998 cc. y una potencia de 170 cv. Con una autonomía de 700 kilómetros, este MINI alcanza una velocidad máxima de 246 km/h.

Una leyenda de carreras que resucita

La concepción del vehículo de carreras de John Cooper rompió moldes en su época. A principios de la década de 1960 y contra todo pronóstico consiguió diseñar un coche de carreras legendario a partir de un vehículo familiar pequeño. Así nació la leyenda que ahora resucita con un coche cuyo potente rugido recuerda la potencia que alberga.

Versiones disponibles del John Cooper Works

Además de la versión que te presentamos como referencia, la del 3 Puertas Manual, disponemos también del John Cooper Works Cabrio, Clubman y Countryman. Si estás interesado en otra versión de este potente vehículo, te invitamos a completar el formulario para que nuestros asesores de MINI Automotor en Málaga y Almería te informen de forma personalizada.

John Cooper Works 3 Puertas Manual desde 34.650€*

Consigue el John Cooper Works 3 Puertas Manual desde 34.650€*. Con 4 plazas y las mismas dimensiones que el emblemático MINI 3 Puertas (385 x 172,7 x 141,4 cm.), el MINI John Cooper Works te trasladará a la sensación de conducir un kart.

Ficha técnica del John Cooper Works 3 Puertas

El MINI 3 Puertas cuenta con un depósito de gasolina de una capacidad de 44 litros. Su consumo urbano es de 8,3 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano es de 5,2 l/100 km. Todos los modelos están equipados de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Escoge cómo conducir tu coche de alto rendimiento

Escoge mediante los MINI Driving Modes opcionales el perfil de conducción de tu MINI: modo MID, GREEN o SPORT para una auténtica sensación de conducción de un kart. Todo con un look de coche de carreras: desde el tubo de escape a los pedales, pasando por los frenos y las llantas, hasta llegar a los asientos, el volante o las moldaduras.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca MINI
Modelo John Cooper Works
Versión 3 Puertas Manual
Motor / Transmisión
Cilindrada 1998 cc.
Potencia 170 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 246 km/h.
Aceleración 6,3 s.
Consumo
Urbano 8,3 l/100km.
Extraurbano 5,2 l/100km.
Combinado 6,3 l/100km.
Emisiones CO2 147 g/km.
Depósito 44 l.
Autonomía 700 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1280 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 385 x 172,7 x 141,4 cm.
Capacidad maletero 211 - 731 l.
Plazas 4
Todos los modelos MINI cumplen la normativa sobre gases de escape EU6. El cálculo del consumo se basa en el ciclo de conducción CEPE (80/1268 CEE). Éste se compone de aproximadamente un tercio de conducción en ciudad y dos tercios de recorrido por carretera (respecto al kilometraje total). Además del consumo, también se mide la emisión de CO2. El consumo se ha calculado con base en el equipamiento de serie. Los equipamientos adicionales (p. ej. neumáticos más anchos) pueden incrementar este valor. Los datos relativos al consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tipo de llanta y neumático elegidos. El valor indicado incluye el 90 % del depósito lleno, 68 kg de peso del conductor y 7 kg de equipaje. El peso en vacío es válido para vehículos con equipamiento de serie. Los equipamientos opcionales incrementan este valor.
MINI John Cooper Works 3 Puertas
MINI John Cooper Works Cabrio
MINI John Cooper Works Clubman
MINI John Cooper Works Countryman
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu MINI