MINI Automotor

MINI Electric

MINI ElectricMINI ElectricMINI ElectricMINI ElectricMINI ElectricMINI ElectricMINI Electric

Disfruta de una manera completamente nueva. El primer MINI 100% eléctrico abandera un paso evolutivo de carga significativa, combinando la conducción «go-kart» característica de MINI y el emblemático diseño de la marca. Conéctate a un nuevo estilo de vida urbano y eléctrico.

Características del MINI Electric

El MINI Eléctrico S cuenta con un motor de 135 kW de potencia y una excelente autonomía de hasta 230 km, teniendo en cuenta que no produce emisiones durante la marcha, por lo que incorpora la etiqueta ambiental de 0 emisiones de la DGT. El MINI Electric alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 7,3 segundos. En los semáforos, no solo cuenta la potencia (kW), también el par de impulsión (Nm) del que dispones, el MINI eléctrico proporcionar una agilidad trepidante y una increíble aceleración.

La rejilla frontal, esbelta y cautivadora, se ha reinterpretado es ente modelo para reflejar tanto la historia como el futuro de MINI. Cerrada casi completamente contribuye a mejorar notablemente la aerodinámica. Además, está dotada con una llamativa barra amarilla de contraste y una insignia de «MINI Electric» para otorgarle mayor frescura.

Un clásico atemporal. Electrificado

El MINI Electric se contiene en emisiones, pero va sobrado de estilo, combina líneas aerodinámicas con nuevos y atractivos detalles, diseñados para complementar la vibrante vida urbana y maximizar tu experiencia de conducción.

En su interior, el nuevo cuadro digital de instrumentos consta de una pantalla a color de 5,5″, cuidadosamente alojada tras el volante, que se complementa a la perfección con la nueva pantalla táctil MINI Connected situada en la parte central del tablero, que te permitirá interactuar con tu MINI. Está repleta de innovadores servicios y aplicaciones MINI Connected, específicamente orientados a la movilidad eléctrica y que te permitirán estar siempre en control.

MINI Electric S desde 33.950€*

El >MINI Electric S puede ser tuyo desde 33.950€*, dependiendo de las opciones en equipamiento y prestaciones. No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores de MINI Automotor si estás interesado en este vehículo y quieres conocer más detalles sobre el resto de acabados.

Ficha técnica del MINI Electric

Este compacto vehículo cuenta con unas dimensiones de 384,5 x 172,7 x 143,2 cm. y un maletero con capacidad para 211 litros. En cuanto a la recarga eléctrica, el nuevo MINI Electric viene equipado de serie con un cable de carga que permite conectarse a cualquier toma de corriente doméstica (carga de 10 horas aprox. a 2,3 kW) o de forma opcional a la MINI Wallbox, una alternativa práctica y más rápida para tus cargas diarias en casa (3 horas aprox. de carga a 11 kW). Por otro lado, en las estaciones de carga públicas, es posible optar por el cable de carga para postes de corriente alterna CA (3 horas aprox. de carga a 7,4 kW) o por la toma de recarga rápida CCS (45 minutos aprox. de carga a 40 kW).

Siempre a tu lado

No importa dónde estés; siempre tendrás a tu disposición una perfecta conexión con tu vehículo gracias a la aplicación MINI Connected, que te permite activar y controlar de forma remota funciones como el preacondicionamiento interior o el bloqueo/desbloqueo de las puertas. También puedes comprobar el estado de carga de la batería y la autonomía desde tu smartphone. Incluso puedes controlar el proceso de carga cuando tu MINI está conectado a la red eléctrica.

La aplicación también ofrece información sobre el estado del tráfico, pronósticos meteorológicos, estaciones de carga más próxima y puntos de interés general. Podrás planear tu trayecto teniendo en cuenta la información del tráfico y enviar tu destino al sistema de navegación de tu MINI completamente eléctrico.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

MarcaMINI
ModeloEléctric
VersiónS
Motor / Transmisión
Transmisiónmanual
CombustibleEléctrico
Velocidad máxima150 km/h.
Aceleración7,3 s.
Consumo
Autonomía230 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío1365 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)384,5 x 172,7 x 143,2 cm.
Capacidad maletero211 l.
Plazas4
MINI Eléctrico S
MINI Eléctrico M
MINI Eléctrico L
MINI Eléctrico XL
Volver arriba

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.