MINI Automotor

Concesionarios Oficiales MINI en Málaga, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido

Detalle MINI Clubman Marbella
Puertas Abiertas MINI Clubman
Maletero MINI Clubman
Trasera MINI Clubman
Volante MINI Clubman
Interior MINI Clubman
Detalle MINI Clubman Marbella
Puertas Abiertas MINI Clubman
Maletero MINI Clubman
Trasera MINI Clubman
Volante MINI Clubman
Interior MINI Clubman

Funcionalidad y estilo se conjugan en el MINI Clubman, una versión a lo grande que conserva el toque clásico de la marca, con una elegante modernidad y rasgos distintivos como sus puertas traseras de doble hoja. Tecnología y calidad en la mejor expresión de elegancia del MINI.

Características del MINI Clubman

Como referencia, el MINI Clubman One de gasolina dispone de con un motor de 1.499 cc. y una potencia de 102 cv. Con una autonomía de 940 kilómetros, este MINI alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 11,1 segundos. Comodidad al máximo en este vehículo de 5 puertas con un interior elegantemente tapizado y adaptado para 5 plazas.
El MINI Clubman dispone de otras versiones; si quieres conocer más detalles sobre alguna de ellas, no dudes en completar el cuestionario de contacto para que uno de nuestros asesores de MINI Automotor en Málaga o Almería te informe de forma más personalizada.

Máximo confort y funcionalidad con MINI Clubman

Viaja con toda la familia o transporta a tus amigos en una cómoda travesía con este vehículo. Para el equipaje voluminoso, este coche te ofrece una solución, el asiento abatible, que convierte al maletero en una caja de lo más versátil (de 360 a 1.250 litros en el MINI Clubman One). Si vas a hacer un viaje de relax, la parte central incluye un cómodo reposabrazos y un portabebidas. ¿Con qué tipo de MINI Clubman te quedas?

Versiones disponibles del MINI Clubman

Además del MINI Clubman One que hemos tomado como referencia para los datos técnicos disponemos de otras versiones como el MINI One D, Cooper, Cooper D, Cooper S, Cooper S 4ALL, Cooper SD y Cooper SD 4ALL.

MINI Clubman One desde 25.427€*

Encontrarás el MINI Clubman One desde 25.427€*, aunque su precio puede variar dependiendo de la motorización y las características. Como siempre con MINI, también podrás personalizar tu Clubman One con color, llantas, franjas del capó, techo, carcasas de los retrovisores y equipamiento sin límites.

Ficha técnica del MINI Clubman One

El MINI Clubman One de 6 velocidades dispone de un depósito de gasolina con una capacidad de 48 litros. Su consumo urbano es de 6,5 – 6,3 l/100 km. y de 4,6 – 4,4 l/100 km. en un entorno extraurbano. Consulta todos los detalles de esta versión en la pestaña superior Ficha Técnica.

Tecnología a tu servicio en el día día

Pon la tecnología a tu servicio con este vehículo ideal para el día a día y que dispone de elementos como el asistente de aparcamiento, el MINI Driving Modes para diferentes perfiles de conducción o la pantalla táctil. Para que no te falte de nada.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca MINI
Modelo Clubman
Versión One
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 102 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 185 km/h.
Aceleración 11,1 s.
Consumo
Urbano 6,5 - 6,3 l/100km.
Extraurbano 4,6 - 4,4 l/100km.
Combinado 5,3 - 5,1 l/100km.
Emisiones CO2 124 - 119 g/km.
Depósito 48 l.
Autonomía 940 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1375 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 425,3 x 180 x 144,1 cm.
Capacidad maletero 360 - 1250 l.
Plazas 5
Todos los datos se refieren a vehículos con cambio manual de 6 velocidades de serie. Los datos sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente se han determinado conforme a los procedimientos de medición estipulados en la correspondiente versión vigente del Reglamento (CE) n.º 715/2007. Los datos hacen referencia a un vehículo con el equipamiento básico en Alemania, los intervalos de valores tienen en cuenta las diferencias entre los tamaños de rueda y neumático elegidos y del equipamiento especial opcional, los cuales pueden modificarse durante la configuración. En el cálculo del peso en vacío se asume un nivel de llenado del depósito del 90 %, un peso del conductor de 68 kg y un peso de equipaje de 7 kg. El peso en vacío es válido para vehículos con equipamiento de serie. Los equipamientos opcionales incrementan este valor.
MINI Clubman One
MINI Clubman One D
MINI Clubman Cooper
MINI Clubman Cooper D
MINI Clubman Cooper S
MINI Clubman Cooper S 4ALL
MINI Clubman Cooper SD
MINI Clubman Cooper SD 4ALL
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu MINI