MINI Automotor

Concesionarios Oficiales MINI en Málaga, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido

Frontal MINI Cabrio Almería
Lateral MINI Cabrio Almería
Detalle faro MINI Cabrio Almería
Interior MINI Cabrio Almería
Rueda MINI Cabrio Almería
Volante MINI Cabrio Almería
Frontal MINI Cabrio Almería
Lateral MINI Cabrio Almería
Detalle faro MINI Cabrio Almería
Interior MINI Cabrio Almería
Rueda MINI Cabrio Almería
Volante MINI Cabrio Almería

Ábrete al mundo con el nuevo MINI Cabrio. El vehículo convertible de MINI derrocha personalidad, estilo y dinamismo y permite disfrutar de la experiencia de conducir con la capota abierta. Con capacidad para cuatro personas, este pequeño torbellino llega con energía para revolucionar las calles y disfrutar del frescor de la carretera.

Características del MINI Cabrio

Como referencia, el MINI Cabrio One de gasolina cuenta con un motor de 1.499 cc. y una potencia de 102 cv. Con una autonomía de 800 kilómetros, este MINI alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 10,6 segundos. De tamaño reducido, este convertible dispone de cuatro plazas y tres puertas.

Si quieres conocer los detalles de otras versiones del MINI Cabrio, te invitamos a completar el formulario de esta página para que nuestros asesores te puedan informar de forma personalizada.

Vitalidad a cielo abierto

Sentir el aire en la cara en una experiencia de conducción ágil y dinámica es posible gracias al reducido centro de gravedad de este pequeño y ligero vehículo. La capota textil del MINI Cabrio se puede abrir mediante un accionamiento eléctrico en menos de 20 segundos, incluso conduciendo hasta 30km/h. Pero este convertible te permite también mantenerla cerrada para viajes largos o mal tiempo, con el interior protegido por las diversas capas de esta capota textil de alta calidad.

Este modelo cuenta además con una versión especial que permite elevar la capota cerrada por encima de la tapa del maletero para ampliar la abertura de carga del maletero (capacidad de 160 a 215 litros).

Versiones disponibles del MINI Cabrio

Además de la versión que hemos tomado como referencia del MINI Cabrio One, disponemos de los modelos convertibles Cooper, Cooper D, Cooper S y Cooper SD. Una serie de vehículos con más de todo y con la posibilidad de transformarse para garantizar tanto disfrute como comodidad. Ven a conocerlo a nuestras instalaciones de MINI Automotor en Málaga, Marbella, Almería y El Ejido.

MINI Cabrio One desde 24.450€*

¿Tú también te has enamorado del MINI Cabrio One? Puede ser tuyo desde 24.450€*, dependiendo de las motorizaciones y características. Además, desde MINI Automotor te ofrecemos una alta personalización en el modelo por lo que podrás elegir las llantas, las franjas del capó y las carcasas de los retrovisores, además de multitud de opciones de equipamiento. Ven a visitar nuestros centros ubicados en Málaga, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido.

Ficha técnica del MINI Cabrio One

El MINI Cabrio One de 6 velocidades dispone de un depósito de gasolina con capacidad de 40 litros. Su consumo urbano es de 6,2 – 6,1 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,7 – 4,5 l/100 km. Su autonomía es de 800 km. Consulta todos los detalles de esta versión en la pestaña superior Ficha Técnica.

Una apuesta por la iluminación LED

Tus faros LED delanteros con un diseño más moderno y luces de cruce y de carretera de luz bi-LED, que ofrecen mejor visión en tu MINI Cabrio. Una apuesta por la seguridad también en la luz de curvas LED, que permite una distribución adaptativa de la luz para iluminar mejor los laterales de curvas en cruces poco iluminados.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca MINI
Modelo Cabrio
Versión One
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 102 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 190 km/h.
Aceleración 10,6 s.
Consumo
Urbano 6,2 - 6,1 l/100km.
Extraurbano 4,7 - 4,5 l/100km.
Combinado 5,2 - 5,0 l/100km.
Emisiones CO2 119 - 115 g/km.
Depósito 40 l.
Autonomía 800 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1280 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 385 x 172,7 x 141,5 cm.
Capacidad maletero 160 - 215 l.
Plazas 4
Todos los datos se refieren a vehículos con cambio manual de 6 velocidades de serie. Los datos sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente se han determinado conforme a los procedimientos de medición estipulados en la correspondiente versión vigente del Reglamento (CE) n.º 715/2007. Los datos hacen referencia a un vehículo con el equipamiento básico en Alemania, los intervalos de valores tienen en cuenta las diferencias entre los tamaños de rueda y neumático elegidos y del equipamiento especial opcional, los cuales pueden modificarse durante la configuración. En el cálculo del peso en vacío se asume un nivel de llenado del depósito del 90 %, un peso del conductor de 68 kg y un peso de equipaje de 7 kg. El peso en vacío es válido para vehículos con equipamiento de serie. Los equipamientos opcionales incrementan este valor.
MINI Cabrio One
MINI Cabrio Cooper
MINI Cabrio Cooper D
MINI Cabrio Cooper S
MINI Cabrio Cooper SD
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu MINI