MINI Automotor

Concesionarios Oficiales MINI en Málaga, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido

Tasera MINI 5 Puertas Marbella
Asientos MINI 5 Puertas Marbella
Volante MINI 5 Puertas Marbella
Frontal MINI 5 Puertas Marbella
Faro MINI 5 Puertas Marbella
Tasera MINI 5 Puertas Marbella
Asientos MINI 5 Puertas Marbella
Volante MINI 5 Puertas Marbella
Frontal MINI 5 Puertas Marbella
Faro MINI 5 Puertas Marbella

¿Es posible disfrutar de la ágil conducción de un MINI con más espacio? Lo es, en concreto, con cinco puertas, cinco asientos, más amplitud para las piernas en la parte trasera y un 30% más de espacio en el maletero. El MINI 5 Puertas lo tiene todo.

Características del MINI 5 Puertas

Como referencia, el MINI 5 Puertas One de gasolina cuenta con un motor de 1.499 cc. y una potencia de 102 cv. Este MINI alcanza una velocidad máxima de 192 km/h., su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 10,3 segundos y dispone de una autonomía de 815 kilómetros. Sus dimensiones son muy similares al MINI 3 Puertas en altura y anchura, aunque le gana en longitud con sus poco más de 4 metros.

Si estás interesado en otras versiones del MINI 5 Puertas, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán sobre las opciones disponibles.

Más espacio, mismas sensaciones

Gracias a su salto en longitud, el MINI 5 Puertas ofrece más espacio para la cabeza y las piernas, a la par que aumenta la capacidad del maletero. Además, dispone de cinco asientos para disfrutar de más compañía. Eso sí, sin perder la esencia del MINI: sigue siendo dinámico, ligero y de un diseño impecable. Un estilo del que tú también formas parte: puedes elegir el color, las llantas, las franjas del capó y el techo y las carcasas en una experiencia de personalización única.

Versiones disponibles del MINI 5 Puertas

Además del MINI 5 Puertas One, contamos con otras versiones como el MINI One D, Cooper, Cooper D, Cooper S y Cooper SD. ¡Una experiencia MINI con más espacio, velocidad y potencia! Ven a descubrirla a MINI Automotor Premium en Málaga o Automotor Costa en Almería.

Mini 5 puertas desde 21.049€*

El MINI 5 Puertas One puede ser tuyo desde 21.049€*, dependiendo de las opciones en equipamiento y motorizaciones. Pídenos información sobre las diferentes versiones para escoger el MINI 5 Puertas perfecto para ti.

Ficha técnica MINI 5 Puertas One

El MINI 5 Puertas One dispone de una capacidad de depósito de 40 litros. Su consumo urbano es de 6,1 – 6,0 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano este vehículo consume aproximadamente 4,5 – 4,3 l/100 km. Consulta todos los detalles de esta versión en la pestaña superior Ficha Técnica.

Potencia y limpieza con la tecnología MINI TwinPower Turbo

La tecnología MINI TwinPower Turbo del motor destaca por su limpieza y eficiencia. El MINI 5 Puertas llega con más equipamiento, más potencia y una reducción responsable de la emisión de CO2 a la atmósfera gracias a la tecnología de su motor.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca MINI
Modelo 5 Puertas
Versión One
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 102 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 192 km/h.
Aceleración 10,3 s.
Consumo
Urbano 6,1 - 6,0 l/100km.
Extraurbano 4,5 - 4,3 l/100km.
Combinado 5,1 - 4,9 l/100km.
Emisiones CO2 116 - 111 g/km.
Depósito 40 l.
Autonomía 815 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1240 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 400,5 x 172,7 x 142,5 cm.
Capacidad maletero 278 - 941 l.
Plazas 5
Todos los datos se refieren a vehículos con cambio manual de 6 velocidades de serie. Los datos sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente se han determinado conforme a los procedimientos de medición estipulados en la correspondiente versión vigente del Reglamento (CE) n.º 715/2007. Los datos hacen referencia a un vehículo con el equipamiento básico en Alemania, los intervalos de valores tienen en cuenta las diferencias entre los tamaños de rueda y neumático elegidos y del equipamiento especial opcional, los cuales pueden modificarse durante la configuración. En el cálculo del peso en vacío se asume un nivel de llenado del depósito del 90 %, un peso del conductor de 68 kg y un peso de equipaje de 7 kg. El peso en vacío es válido para vehículos con equipamiento de serie. Los equipamientos opcionales incrementan este valor.
MINI 5 Puertas One
MINI 5 Puertas One One D
MINI 5 Puertas One Cooper
MINI 5 Puertas One Cooper D
MINI 5 Puertas One Cooper S
MINI 5 Puertas One Cooper SD
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu MINI