MINI Automotor

Concesionarios Oficiales MINI en Málaga, Fuengirola, Marbella, Almería y El Ejido

Frontal MINI 3 Puertas Málaga
Trasera MINI 3 Puertas Málaga
Detalle MINI 3 Puertas Málaga
Rueda MINI 3 Puertas Málaga
Asientos MINI 3 Puertas Málaga
Volante MINI 3 Puertas Málaga
Frontal MINI 3 Puertas Málaga
Trasera MINI 3 Puertas Málaga
Detalle MINI 3 Puertas Málaga
Rueda MINI 3 Puertas Málaga
Asientos MINI 3 Puertas Málaga
Volante MINI 3 Puertas Málaga

El nuevo MINI 3 Puertas combina la personalidad de este tipo de vehículos con el dinamismo de una conducción emocionante. Su centro de gravedad reducido te trasladará a la sensación de conducir un kart y su divertido diseño está pensado especialmente para brillar en el medio urbano.

Características del MINI 3 Puertas

Como referencia, el MINI 3 Puertas One First de gasolina cuenta con un motor de 1.499 cc. y una potencia de 75 cv. Con una autonomía de 815 kilómetros, este MINI alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 12,8 segundos. El más ligero de su gama, este pequeño vehículo no llega a los 4 metros de longitud y dispone de 4 plazas.

Si quieres conocer los detalles de otras versiones del MINI 3 Puertas, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores de MINI Automotor en Málaga o Almería te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Dinámico, divertido y con mucho carisma

Si por algo destacan los MINI es por su original diseño. El emblemático MINI 3 Puertas vuelve este 2018 con una propuesta todavía más dinámica y divertida. Por supuesto, muy personalizable, para impregnar a este vehículo con el carisma de la persona que lo conduce. Hazlo tuyo: escoge su color, cambia las llantas, selecciona las franjas del capó y elige el techo y las carcasas de los retrovisores.

Versiones disponibles del MINI 3 Puertas

El MINI 3 Puertas One First no es la única versión que encontrarás. Si buscas un vehículo con 3 puertas elegante y compacto existe también el MINI 3 Puertas One (que te trasladará igualmente a la emoción de conducir un kart), el MINI 3 Puertas Cooper (con más prestaciones) y el MINI 3 Puertas Cooper S. (con más potencia y velocidad).

MINI 3 Puertas desde 17.900€*

Encontrarás el MINI 3 Puertas One First desde 17.900€*, aunque su precio puede variar dependiendo de motorizaciones y equipamiento. Uno de los MINI más asequibles dentro de su versión que te permitirá en cualquier caso disfrutar de una elegante experiencia de velocidad y diseño.

Ficha técnica del MINI 3 Puertas One First

El MINI 3 Puertas de 6 velocidades y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 40 litros. Su consumo urbano es de 6,0 – 5,9 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,5 – 4,3 l/100 km. Consulta todos los detalles de esta versión en la pestaña superior Ficha Técnica.

Menos emisiones de CO2 con los motores turbo TwinPower MINI

Los motores del MINI 3 Puertas favorecen la reducción de los valores de consumo y las emisiones de CO2 de hasta un 5 %. El vehículo destaca también por sus faros con tecnología LED, que mejoran la visibilidad y, por tanto, la seguridad al volante.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca MINI
Modelo 3 Puertas
Versión One First
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 75 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 175 km/h.
Aceleración 12,8 s.
Consumo
Urbano 6,0 - 5,9 l/100km.
Extraurbano 4,5 - 4,3 l/100km.
Combinado 5,0 - 4,9 l/100km.
Emisiones CO2 115 - 111 g/km.
Depósito 40 l.
Autonomía 815 km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1185 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 385 x 172,7 x 141,4 cm.
Capacidad maletero 211 - 731 l.
Plazas 4
Todos los datos se refieren a vehículos con cambio manual de 6 velocidades de serie. Los datos sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente se han determinado conforme a los procedimientos de medición estipulados en la correspondiente versión vigente del Reglamento (CE) n.º 715/2007. Los datos hacen referencia a un vehículo con el equipamiento básico en Alemania, los intervalos de valores tienen en cuenta las diferencias entre los tamaños de rueda y neumático elegidos y del equipamiento especial opcional, los cuales pueden modificarse durante la configuración. En el cálculo del peso en vacío se asume un nivel de llenado del depósito del 90 %, un peso del conductor de 68 kg y un peso de equipaje de 7 kg. El peso en vacío es válido para vehículos con equipamiento de serie. Los equipamientos opcionales incrementan este valor.
MINI 3 Puertas One First
MINI 3 Puertas One
MINI 3 Puertas One D
MINI 3 Puertas Cooper
MINI 3 Puertas Cooper D
MINI 3 Puertas Cooper S
MINI 3 Puertas Cooper SD
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu MINI